Equipo
Nuestro Equipo

Cecilia Martínez Valdés
Al inicio de mi carrera profesional comencé con odontología general. Con el paso del tiempo, me fui centrando en la ortodoncia y odontopediatría. Son especialidades que me apasionan de verdad, por su dinámica de tratamiento y porque se puede observar claramente la evolución, en especial la de los mas pequeños. Siempre en contínuo crecimiento profesional, me he formado en el funcionamiento de la articulación temporomandibular (ATM) oclusión y bruxismo. Y estos últimos años, ha tocado modernizarse con la ortodoncia digital: los alineadores invisibles, las técnicas de radiología en 3D y el escáner intraoral (muy preciso y que prescinde de las impresiones con pastas, a veces desagradables). También he dedicado 15 años a la docencia trasmitiendo la experiencia acumulada a los compañeros que se inician.

Pablo Mardones Martínez
Me gradué en Madrid en 2011. Trabajé como odontólogo general un par de años y decidí ir a la Université Lyon I a especializarme en cirugía bucal e implantología. Pasado un tiempo, sentí que hacía falta rehabilitar yo mismo los implantes colocados, por lo que hice un Máster en Estética y Rehabilitación sobre implantes para complementarlo. Luego vi que era preciso aprender oclusión y ATM e hice un Máster de oclusión, ortodoncia y cirugía ortognática. De esta manera, he podido ir evolucionando en el diagnóstico de mis pacientes con una visión integral del problema que presenta. Todo ello me permite brindarles un tratamiento completo desde todos los puntos de vista.

Carmen Torres Logroño
Hola soy Carmen, llevo inmersa en el mundo de la Odontología desde hace 15 años cuando terminé mis estudios de Higienista dental en el IES Juan de Mairena en San Sebastián de los Reyes. Me considero una persona alegre y multifacética a la cual le apasionan los retos, un día me puedes encontrar de auxiliar en gabinete, al otro en recepción recibiéndote con una sonrisa, o en el despacho explicándote un presupuesto. Siempre he sido una persona curiosa y con ganas de superación, por ello me formé como Protésica dental para poder tener una perspectiva más amplia de la Odontología. Me encanta mi trabajo y adoro los niños, hace un año me gradué en Psicología infantil, y considero que los conocimientos adquiridos en esta rama junto a la experiencia en el mundo de la Odontología son la combinación perfecta, puesto que se necesitan buenas habilidades interpersonales y responsabilidad para tratar con nuestros pequeños pacientes, y bueno… también alguno que otro no tan pequeño.